Odontoimport: Insumos odontologicos o dentales

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Condiciones de compra y envíos.

Condiciones de compra y envíos.

 

Una vez hecha la compra (pago total de producto)  el envío se realizara en los siguientes 3 días hábiles ó dependiendo de la forma de compra, ya sea un artículo a pedido o más bien importado. 

El producto se entregara según petición del cliente. Si el producto esta en Stock será despachado dentro del plazo acordado. Para productos importados, tienen un plazo de 15 días hábiles como mínimo, siendo un máximo de 20 días hábiles.

Una vez arribada la carga  un ejecutivo de ODONTO IMPORT Ltda. Se comunicara con el cliente informándole sobre su compra y el estado de esta. Si el cliente lo prefiere puede preguntar a nuestros mail  ventas@odontoimport.cl.

Nuestro equipo realizara   los  envíos nacionales previamente acordados por el cliente  mediante Correos de Chile, Chilexpress, TurBus, TNT  u otro medio que se estime conveniente.

  

Después del envió usted recibirá un mail con el numero de seguimiento de su producto el cual podrá revisar en la pagina web de la empresa que transporta su pedido. 

ODONTO IMPORT  Ltda., no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser este un servicio pagado por el consumidor, ODONTO IMPORT velará por el cumplimiento de la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas. Art.43 de la Ley.

Antes de firmar conforme el envío de su encomienda revise su paquete, cualquier problema en el transporte de este es de exclusiva responsabilidad de la empresa que transporta y no de ODONTO IMPORT Ltda.

Garantía:


1.- Según lo contemplado en el a inciso 1º del Art. 21 Ley Nº19.496, que establece normas sobre derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor”, a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía superior al legal, se indicará en el respectivo documento de compra.
1.2- La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan.
Inciso final del art.20 de la Ley

2. Período de Garantía


2.1 –La garantía contempla la reparación de productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura y póliza de garantía del producto.
2.2 – Respecto de la reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante ODONTO IMPORT Ltda., deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas elementos de protección o su valor respectivo previamente informado” (Inciso final del art. 3º bis de la Ley)

Los instrumentos de gran valor sobre los 50.000 pesos no pueden ser marcados con el nombre del cliente, durante los primero 3 meses de garantía legal.

2.3 – Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría  de segunda selección, no tiene garantía alguna, Art. 14 de la Ley

3. Situaciones Especiales:
3.1 – Productos descontinuados: en caso de falla de productos o partes y piezas ya obsoletas, después del plazo de la garantía legal, se ofrecerá al cliente la reparación de este o que cancele una diferencia por el cambio, siempre que haya conservado las cajas y embalajes originales del primer producto mas factura y boleta en su caso.
Si el producto se encuentra descontinuado dentro del período de garantía, se harán efectivas las condiciones de la misma.
3.2 – Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva  orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art.42º de la Ley (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se consideran propiedad de ODONTO IMPORT Ltda.

4. Costos de servicio Técnico y Reparaciones:
Servicio Técnico cobrará por el diagnóstico de acuerdo a las tarifas vigentes, el valor del diagnóstico se abonará a la reparación.